viernes, 14 de noviembre de 2014

Nos vamos de ruta por La Solana con Andrea y Aarón...

Barrado es un pueblo donde se respira actividad; aquí no vale eso de estar parados, la pasividad  esta prohibida, ante todo hay que moverse y el movimiento siempre se ha dicho,.... se demuestra andando!! Pues de eso va precisamente la entrada de hoy. El sábado pasado se realizó una ruta senderista desde la plaza hasta el robledal de La Solana ( un sitio que todavía no tengo el gusto de conocer, pero todo se "andará") y dos de los alumnos de la clase de primero, segundo y tercero, Andrea y Aarón han cumplido como reporteros (dicharacheros) y nos han acercado con sus redacciones hasta este precioso paraje de Barrado contándonos cómo se desarrolló este día. De momento os dejo con sus trabajos y una foto sacada de internet ; la semana que viene espero poner una con copyright Andrea ( mucho más auténtica de este día). También os adelanto que la semana que viene promete ser mucho más entretenida con varios temas: cumpleaños, trabajos de ciencias...y quién sabe si algo más. Hasta entonces, espero que disfrutéis del finde y se os haga muy corta la semana. Gracias por leernos y por comentarnos, a los que lo hacéis:)

El sábado fui a una ruta que empezaba a las diez. El camino estaba coompletamente lleno de piedras y de setas. Vimos un roble enorme y tomamos café con galletas. Al venir, Pablo, Aarón y yo contamos nuestros sueños. Al pasar por un árbol vimos un cráneo de caballo. Cuando llegamos al Mesón , que fue sobre las 14:40 h. comimos calbotes, chorizo, pan y morros.

Andrea.


El sábado me fui a una ruta que empezaba a las 10.
Fuimos por un camino muy rocoso. Cuando llegamos al roble de La Solana tomamos café, Aquarius y Fanta de limón. Luego seguimos con el camino. Pablo, Andrea y yo contamos nuestros sueños. Cuando estábamos contando un sueño encontré un cráneo de caballo. Cuando llegamos a Barrado comimos carne, chorizo y calbotes.

Aarón.



Robledal La Solana


Gracias por leernos.

1 comentario:

  1. La verdad que son especiales..yo de mis hijos guardo muchas cosas...en especial un dibujo qeu me hizo mi hijo el dia de mi cumple...era una tarta dibujada.....hasta le sacaba el sabor...un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar