domingo, 26 de abril de 2015

El maletín de Candela y ...Adrián Llorente!!

Hola a tod@s! perdonad el retraso pero los fines de semana cada vez se me hacen más cortos. Hoy vamos a hablar de la magnífica exposición que nos hizo nuestro compañero de primero de educación primaria el pasado jueves, Adrián Llorente, que nos hizo una lectura muy bonita de lo que había sido el desarrollo de su trabajo en casa con la ayuda de su familia. Adrián nos contó que había elegido un libro de misterio ( justo de los que a mí me gustan,ejejej) y nos dijo que este tipo de libros eran sus favoritos también. A continuación nos enseñó el dibujo que había hecho y le pasó el maletín con la mascota de nuestra biblioteca a Sergio, que es el último alumno de primaria ya que después de él, el maletín pasará a los niños de educación infantil.




Gracias por pasaros por el blog.

1 comentario:

  1. gracias por pasarte por mi blog!! Me gusta mucho e tuyo yo tambien soy maestra aunque estoy opositando
    http://pitufinisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar